PRESENTACIÓN


SACO es un estudio de arquitectura, urbanismo y diseño fundado en el año 2008, que reúne a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que bajo la dirección de la arquitecta Isabel Álvarez dan respuesta a todos los aspectos necesarios para el desarrollo de los distintos proyectos entendiendo cada uno de ellos como experiencias únicas e integrales con el objetivo principal de alcanzar la máxima calidad creativa y técnica.


Combina la prestación de sus servicios y el desarrollo de los distintos proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño con el establecimiento de 6 líneas de investigación a modo de taller-observatorio. Cada una de ellas ahonda en una temática o campo concreto en relación  bidireccional con los distintos proyectos desarrollados.


Entendemos este blog como un SACO abierto, con entradas y salidas continuas que van definiendo criterios y líneas de actuación. Al mismo tiempo, un instrumento que nos permite analizar e intercambiar reflexiones sobre el panorama actual que nos rodea y las intervenciones que en él se desarrollan.


En cuadernosdeSACO encontrarás tres tipos de entradas:

· ANOTACIONES: comunicados, notas y anuncios
· BOLSAS DE REFLEXIONES: pequeñas intervenciones, textos e imágenes resultantes de las reflexiones y experimentaciones desarrolladas en las distintas líneas de investigación.
· PROYECTOS: ficha-resumen de algunos de nuestros proyectos, de los que puedes visitar la información completa en nuestra web 


Esperamos que sea de tu interés.
Gracias por tu visita y hasta pronto!